Descripción: http://www.esquemanacionaldeseguridad.es/newsletter/files/image001.png

START UP EMPRESA LIDER EN 
ISO 22320 – GESTIÓN DE EMERGENCIAS

 

 

 

Celebrada con éxito la jornada de difusión:

“La Gestión de Emergencias y su aplicación

en el esquema ISO 22320”

 

En la jornada celebrada el pasado día 19 de julio en el Palacio de los Duques de Santoña de Madrid han intervenido: D. Federico Martínez (Director Comercial de Cámara Certifica), D. Luis Tatay (Director Técnico de Cámara Certifica) y D. Ervigio Corral (Jefe de Departamento de Capacitación, Calidad e Investigación de SAMUR-Protección Civil de Madrid).

Por parte de Start Up, se ha contado con la participación D. Borja Romano, Director de Seguridad. Su ponencia versó sobre la legislación aplicable en materia de Gestión de Emergencias, la estructura de la norma ISO 22320 y los requisitos para establecer un Sistema de Gestión de Emergencias. Además hizo especial énfasis en el Informe Jurídico que señala que: “De esta forma el mero cumplimiento de la norma jurídica no acredita la diligencia, sino sólo eso, el cumplimiento (una de las partes de la norma técnica), mientras que implantar y certificar una norma técnica acredita voluntad de hacer las cosas, no sólo bien sino de la mejor manera existente en la actualidad, constituyéndose ello en la lex artis. Este ánimo del empresario tendría una gran capacidad probatoria de su diligencia, con altas posibilidades de resultar exonerado total o parcialmente de su responsabilidad civil extracontractual, todo ello con carácter supletorio a la utilidad que en términos de gestión reportaría dicha implantación para el riesgo de terceros”.

 

Cabe destacar la asistencia a la jornada no sólo de representantes de la Administración Pública, sino también del Sector Privado que han mostrado especial interés en las peculiaridades de los proyectos expuestos.

 

 

 

 

Start Up, empresa líder en 
ISO 22320 – Gestión de Emergencias

Start Up asegura que sus proyectos de consultoría le permitirán obtener el certificado de dicha norma.

 

Puede solicitarnos sin ningún compromiso más información a través del teléfono 985 20 75 59 o en el correo electrónico info@seguridadinformacion.com

 

 

 

CERTIFICACIÓN 
ISO 22320 – SISTEMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS

 Start Up ha asesorado a las primeras empresas en España que han obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Emergencias de acuerdo a la norma ISO 22320:

 

cid:image004.jpg@01D30222.751720F0

 

 

 

 

  Start Up C.D.F., S.L. ©  | Aviso Legal | Política de Privacidad

*********** ADVERTENCIA LEGAL **************

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que STARTUP no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 985 207559 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

Si usted no desea recibir más este boletín de correo, dirigir un mensaje a mayra.menendez@seguridadinformacion.com indicando en el asunto "Suspender Suscripción Newsletter".