Entre otras certificaciones destacan por su carácter innovador:

Certificación ISO 27001

Start Up está certificado en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) Desde 2006.

Alcance

Los sistemas de información que sustentan los procesos de los servicios prestados en: Consultoría/Auditoría de LOPD, SGSI y Seguridad de la Información, formación, diseño y desarrollo de páginas web, desarrollo de aplicaciones y servicios de hosting.

ISO 50001

Start Up ha participado en el Proyecto "Plan de Mejora e Innovación de Eficiencia Energética en pymes asturianas. 2ª EDICION", coordinado por el Club Asturiano de Calidad y cofinanciado por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), dentro del Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas (Programa InnoEmpresa).

A través de este proyecto Start Up ha realizado una AUDITORÍA ENERGÉTICA de sus instalaciones y ha implantado un SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA que cumple con los requisitos de la NORMA UNE-EN ISO 50001:2011.

Certificaciones del personal

El equipo de producción de Start Up se encuentra formado por un conjunto de profesionales expertos en Sistemas de Gestión, Tecnologías y Seguridad de la Información. Todos ellos están certificados por entidades acreditadas a nivel internacional, tales como AENOR, BSI, Lloyd's, Applus, Microsoft (MCSA), ITIL o ISACA (CISA, CISM y CRISC),como Expertos Implantadores y Auditores de Sistemas de Seguridad de la Información, Sistemas de Gestión de Servicios de TI y Sistemas de Gestión de la Calidad.

Otros datos de interés

Start Up está clasificada como empresa contratista del Estado por el Ministerio de Economía y Hacienda y por el Gobierno de Canarias en el Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D.

Start Up tiene contratada con MARKEL una Póliza de Responsabilidad Civil y Profesional de 450.000 €.

Clientes ENS/ENI

Ver Todos

Nuestras Certificaciones

Ver Certificaciones

Newsletter (Ver anteriores)

Apúntate a nuestro Newsletter

Ver Publicaciones

Guía de Implantación del ENS

Cómo implantar un SGSI según UNE-ISO/IEC 27001:2014 y su aplicación en el Esquema Nacional de Seguridad

Ver Guías